Preventa Exclusiva Hablemos De Employee Advocacy En Linkedin
Características principales
Título del libro | Hablemos de employee advocacy en LinkedIn |
---|---|
Subtítulo del libro | La voz de los lideres, ejecutivos comerciales y empleados como embajadores de marca en las redes sociales y profesionales |
Autor | Ariel Benedetti |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Temas Grupo Editorial S.R.L |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas: 2311
Altura: 22 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 400 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Marketing
Subgéneros del libro: Comunicación,Sociales,redes
Tipo de narración: Manual
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9789878387673
Descripción
Preventa Exclusiva!!! Disponible a partir del 26 de Junio de 2023. Hablemos de Employee Advocacy en LinkedIn de Ariel Benedetti
Hay una gran oportunidad para que las empresas impulsen el branding corporativo, potencien la marca empleadora y generen nuevos negocios, mediante la voz de sus propios Embajadores de marca internos en las redes sociales: empleados, líderes, ejecutivos comerciales y colaboradores.
En esta obra sin precedentes en la region, y de las pocas en el mundo, vas a descubrir el poder del employee advocacy en LinkedIn y las redes sociales, de la mano del autor bestseller de marketing digital, social selling y marca personal, más prolifero de Latinoamérica. Se trata de su quinto libro
Los empleados son la marca. Potenciar su marca profesional es una oportunidad. Hay empresas que han tomado la delantera, con iniciativas para amplificar el employee advocacy y otras que no. Esta lectura invita al diálogo y sienta en la misma mesa a líderes de marketing, recursos humanos, ventas, comunicación y la dirección general. Se trata de un tema de todos. Hablemos.
Prologo de Andy Stalman, CEO de TOTEM Branding y Fer Niizawa, Global Chief of Public Affairs Growth Officer en PDA. Se presentan los casos de Erica Zamora, VP de Gente en Cervecería y Maltería Quilmes, y Cecilia Giordano, Presidente de Mercer Argentina, Paraguay y Uruguay.
La obra presenta los resultados de la primera investigacion sobre Employee Advocacy y Marca Empleadora en Latinoamérica, realizada en 2023, con el apoyo de El Cronista, PDA y la Universidad de San Andrés. Han participado mas de 300 lideres y ejecutivos de mas de 10 países.
"Es un viaje apasionante a una dimensión clave del branding corporativo. De lectura obligatoria para lideres de negocios"
Andy Stalman - CEO de TOTEM Branding
"La guía definitiva que el mundo HR necesitaba para tener una cabal comprensión del employee advocacy. Te interpela y te lleva a la acción"
Fer Niizawa - Global Chief of Public Affairs Growth Oficer en PDA
"El dominio de las habilidades digitales transforma negocios, lideres y equipos comerciales. Mi compromiso es guiarlos al próximo nivel"
Ariel Benedetti - Director General en AB GROWTH Agency & Training
La fecha de salida del libro es el 26/06/23. Envíos a todo el país por mercado envíos. La demora dependerá del correo y la distancia a la que se encuentre el destinatario.
O podés retirar por nuestro punto de venta en la universidad argentina de la empresa de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hs (a partir de la fecha antes mencionada)
Te dejan los subtes línea C y línea E (estación Independencia). Colectivos 2, 9, 17, 39, 45, 59, 67, 100
Emitimos ticket fiscal B y factura B
Respondemos todas tus preguntas, no dudes en consultarnos!!!
Garantía del vendedor: 5 días